Blogia
Escuela Hostelería Benahavis

Información Principal

De Vuelta


 
 
 
Hola a tod@s!!
 
Después de algún tiempo, aquí estamos para actualizar otra vez.
 
 
Han pasado algunos meses, pero la escuela, después del descanso estival, esta de nuevo abierta y con ganas de recibiros a todos. El Restaurante está abierto desde el pasado mes de Octubre y parece que cada vez viene más y más gente.
 
 
Esta semana pasada, hemos organizado las Jornadas Gastronómicas de las Setas, muy típicas de esta época del año. Durante tres días los que nos han visitado han podido degustar exquisitas Trompetillas de la Muerte, Colmenillas o Boletus en diferentes platos elaborados por los alumnos.
 
 
Aquí os dejo con unas cuantas fotos de los diferentes platos.
 
 
 
 
 
 
 
Y solo recordaos que lo mejor es que si queréis subir a comer, reservéis mesa llamando al teléfono de la escuela que tenéis más abajo. A veces estamos cerrados por algún motivo como excursiones o eventos, así que lo mejor es informarse antes. ¿Y quien sabe? Puede que incluso cuando os apetezca subir tengamos algún evento especial como unas jornadas gastronómicas.
 
 
Un saludo y buen apetito.
 
 
 
P.S.: Próximamente fotos de la nueva carta.

De Caterings & Criticas

 

Hola a todos!

 

Hace tiempo que no actualizamos, pero es que hemos estado muy ocupados en los últimos tiempos.

 

Primero tuvimos la visita de Enrique Bellver, el crítico gastronómico de Diario Sur... aquí podéis leer lo que dijo de nosotros.

Las críticas cuando son constructivas siempre son positivas y no nos trata nada mal, ¿No?

 

Pronto tendrémos otra crítica más, lo que servirá para contrastar... veremos que tal.

 

Después de hablar de la crítica, comentar que hace dos viernes, el pasado día 4 de mayo, preparamos un Catering, encargado por el Partido Popular para la despedida de la política del Alcalde de Benahavis. Se pudo degustar múltitud de aperitivos variados, tanto frios como calientes que preparamos entre todos los alumnos. Aquí os dejo con algunas fotos de como fue todo... como siempre, hay más en nuestra página de Flickr.

 

 

 

 

 

Y para acabar, aprovecho para recordar que todos los viernes tenemos nuestro Menú Especial a 18 Euros, que consta de dos aperitivos, un entrante, un segundo plato y un postre. Subir a visitarnos, merece la pena.

 

 

Buen apetito!

Nueva Carta.

Nueva Carta.

 

 

Hola a tod@s!!!

 

Estamos muy contentos de anunciar que desde ayer martes, hemos comenzado a ofrecer la nueva carta de Primavera-Verano, con nuevos platos que degustar.

 

El Menú Degustación continuará constando de aperitivo frio, aperitivo caliente, entrante, pescado, carne y postre; pero ahora más orientados a los productos estivales, más refrescantes pero igual de apetitosos.

 

Os esperamos.

 

Y Buen Apetito!!

 

 

P.S.: La foto es de un plato de la carta elaborado en años anteriores. Además pronto nuestra crítica en el Diario Sur... permaneced atentos.

De Muestra, Un Botón...

 


 

Aquí una pequeña muestra, un pequeño aperitivo de un Cocktail que dimos.

 

Nadie debería perder la oportunidad de visitarnos estas dos semanas... A partir del próximo miercoles (dia 21 de Marzo) y hasta el próximo viernes (dia 30 de Marzo) se podrá comer en el Restaurante de la Escuela desde solo 15 Euros. El Menú Degustación constará de un aperitivo frio, un aperitivo caliente, una entrada, una carne y un postre, todo ello con la bebida incluida.

 

La direción de la Escuela es:

Escuela de Hosteleria de Benahavis

Avenida de Andalucia, 31

Benahavis

 

Y los telefonos: 952855242 / 952856019 (Fax). Abierto de Lunes a Viernes a Mediodía, desde las dos.

 

Así que ya sabéis, estáis tardando en llamar para reservar y si os gusta, en recomendarlo.

 

Buen Apetito.


Escuela de Hostelería de Benahavis

Escuela de Hostelería de Benahavis

 

 

 

Hoy nace esta bitacora para convertirse en un lugar en la red para y por la Escuela de Hosteleria de Benahavis.

 

Para la Escuela, para poder reflejar en Internet el trabajo que en ella hacemos cada día y que además sea un punto de encuentro, donde podamos dar información y recogerla. De esta manera podremos dar solución a la falta de información que sobre ella, en este medio, existe.

 

Por la Escuela, para poder dar a conocer su infraestructura y sus objetivos. Y por su restaurante, para que la gente lo conozca, aunque sea poco a poco, boca a boca y cada vez vayamos a más.

 

Un saludo y buen apetito.