Blogia
Escuela Hostelería Benahavis

De Vuelta


 
 
 
Hola a tod@s!!
 
Después de algún tiempo, aquí estamos para actualizar otra vez.
 
 
Han pasado algunos meses, pero la escuela, después del descanso estival, esta de nuevo abierta y con ganas de recibiros a todos. El Restaurante está abierto desde el pasado mes de Octubre y parece que cada vez viene más y más gente.
 
 
Esta semana pasada, hemos organizado las Jornadas Gastronómicas de las Setas, muy típicas de esta época del año. Durante tres días los que nos han visitado han podido degustar exquisitas Trompetillas de la Muerte, Colmenillas o Boletus en diferentes platos elaborados por los alumnos.
 
 
Aquí os dejo con unas cuantas fotos de los diferentes platos.
 
 
 
 
 
 
 
Y solo recordaos que lo mejor es que si queréis subir a comer, reservéis mesa llamando al teléfono de la escuela que tenéis más abajo. A veces estamos cerrados por algún motivo como excursiones o eventos, así que lo mejor es informarse antes. ¿Y quien sabe? Puede que incluso cuando os apetezca subir tengamos algún evento especial como unas jornadas gastronómicas.
 
 
Un saludo y buen apetito.
 
 
 
P.S.: Próximamente fotos de la nueva carta.

2 comentarios

blas migliore -

hola estaba interesado en ingresar a un modulo de hosteleria y queria saber los requisitos para entrar m han informado q comienza en septiembre por favor informenme a mi correo o a mi telefono 674884949

Hoteles en Benahavis -

Please this blog updated - the food photos are amazing!